yasiel_puig

Los Dodgers de Los Ángeles despejaron todas las dudas sobre su desempeño en esta postemporada y refrendaron seriamente su candidatura a la Serie Mundial luego de barrer a los Diamondbacks de Arizona en la Serie Mundial.

El conjunto más ganador de todas las ligas mayores en la temporada regular con 104 victorias, consolidó su avance a la disputa del título en la Liga Nacional a doblegar en la noche de este lunes 3-1 a Arizona en el tercer enfrentamiento de la serie divisional.

Liderados por el pitcher japonés Yu Darvish, quien trabajo durante cinco entradas completas y solo permitió dos indiscutibles con una solitaria carrera, el plantel de los Ángeles se agenció su boleto a la siguienteronda y esperará por quien resulte ganador en el enfrentamiento entre los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington, el cual marcha con ventaja 2-1 por los primeros.

A pesar de irse de 2-0 con par de boletos, el jardinero cubano Yasiel Puig constituye el segundo mejor bateador de los Dodgers al promediar 455 de average con cuatro impulsadas y 1.265 de OPS, por detrás del antesalista Justin Turner 462 AVG y 1225 OPS.

Cuatro relevistas de Los Ángeles se combinaron para mantener el juego de este lunes en tres hits. Kenley Jansen contuvo un sencillo de David Peralta en un salvamento con tres outs, redondeado con el ponche a Paul Goldschmidt. Solo cuatro bateadores de los Diamondbacks llegaron a base en toda la noche, incluyendo un jonrón de Daniel Descalso.

«Se trataba de acabar con ellos», dijo Darvish, «porque el juego también puede decantarse de su lado».

Los ganadores limitaron la mayor parte de su celebración al clubhouse sin acercarse a la piscina más allá del muro del jardín. Los jugadores de Los Ángeles ofendieron en 2013 al público local al bañarse cuando se aseguraron el liderato del oeste de la Liga Nacional. En esta ocasión, había policías a caballo esperando para mantener a los Dodgers fuera.

Comparte

Load More Related Articles

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *